gen-estatic-phor-es_apropiado

DESCUBRE SI NECESITAS AYUDA

Lee el siguiente formulario y contesta a las preguntas, en base a la contestación podrás saber si te puedes beneficiar de nuestro tratamiento. Si has contestado Sí a más de 4 preguntas la posibilidad de beneficiarte de nuestro tratamiento son muy buenas. Si tu respuesta es Sí a 3 preguntas o menos deberías contactar con nuestro centro o con un profesional médico ya que necesitas que te guíen en el tratamiento de tus síntomas.
1¿Hay algún momento en el día en el cuál no tengas dolor? ¿Aunque sean sólo 10 minutos?
2¿El dolor se encuentra localizado en una zona por encima de la rodilla o por encima del codo?
3¿Has tenido más de un episodio de dolor lumbar, dolor de cuello o dolor articular en los últimos meses o años?
4¿Te encuentras peor durante o justo después de estar agachado? Por ejemplo, cuando haces la cama, pasas el aspirador, cuando haces algo en el jardín, etc.
5¿Te encuentras peor cuando estás sentado un rato o sientes dolor y rigidez al levantarte del sofá, después de conducir, después de estar delante del ordenador...?
6¿Asocias tu dolor con una actividad concreta? ¿ tienes síntomas cuando no estás realizando esa actividad?
7¿Estás peor cuando estás inactivo y mejor cuando te mueves?
8¿Te encuentras mejor cuando te tumbas boca abajo? (si sientes dolor nada más ponerte boca abajo pero en un minuto el dolor se va, en este caso la respuesta debe ser si)
si sientes dolor nada más ponerte boca abajo pero en un minuto el dolor se va, en este caso la respuesta debe ser sí
9¿Te encuentras mejor cuando caminas?
10Si has sufrido cualquiera de estos problemas:
• Ciática • Dolor tipo artrósico en cadera o nalgas, en hombros o extremidad superior • Dificultad para agacharte tanto por rigidez como por dolor