TECNOLOGÍA PUNTERA

En nuestras instalaciones disponemos de las tecnologías más avanzadas y de última generación que hay en el mercado. Son tratamientos 100% naturales, no invasivos, no dolorosos. Notarás sus beneficios desde la primera sesión.

INDIBA

La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento que trabaja con ondas de baja frecuencia que actúan sobre la dermis aumentando su temperatura para activar la circulación sanguínea y, conseguir así, revitalizar las células, regenerarlas y nutrirlas. INDIBA te ayuda a mejorar el dolor y la movilidad, tanto en situaciones inflamatorias, post-quirúrgicas o si sufres de dolor crónico. Activa el metabolismo de una manera natural, acelerando la reparación de la lesión, acelerando la cicatrización y, por tanto, optimiza la reparación del tejido. El incremento de la oxigenación que permite esta tecnología mejorará significativamente el rendimiento y la fluidez del movimiento, ayudándonos a acelerar tu proceso de recuperación.

ZIMMER

La empresa alemana ZIMMER, con más de 50 años de experiencia en la creación de equipos médicos, ha creado el revolucionario sistema súper inductivo Emfield Pro para el tratamiento del dolor y la regeneración de los tejidos lesionados, también llamado magnetoterapia de alta intensidad.

DOLOR
Actúa sobre los dolores de columna cervical, dorsal o lumbar derivados de lesiones del disco como hernias, protusiones, ciáticas o dolores de carácter articular como los síndromes facetarios. También es efectivo en dolores pélvicos, articulares, hombros congelados, síndrome del túnel carpiano, artritis reumatoides,etc.

REGENERACIÓN DE TEJIDOS
La terapia inductiva estimula la producción de fibroblastos y colágeno que son necesarios para la reparación de los tejidos lesionados, así como en la osteogénesis, la formación de nuevo hueso o en las proteínas estimulando los factores de crecimiento para recuperar lesiones musculares o ligamentosas.
Es por ello que patologías como las fracturas, edemas óseos, roturas fibrilares, esguinces, fascitis plantar o tendinopatías se benefician mucho de esta terapia, ya que al ser de alta potencia es mucho más efectiva que la magnetoterapía convencional, los plazos de recuperación se acortan significativamente.

ECÓGRAFO

Se trata de un procedimiento de diagnóstico que utiliza el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales, para identificar lesiones a nivel muscular, de los tendones, de las articulaciones e, incluso, de los ligamentos. Disponemos de la última generación de ecógrafo para estudiar con la mayor claridad posible todos los tejidos internos.
Es una herramienta muy válida pues nos permite comparar imágenes de la lesión antes, durante y después del tratamiento, viendo cómo se va recuperando. También la utilizamos para poder activar determinados músculos (miofeedback) que son difíciles de controlar y que al verlos en la pantalla nos permite identificar más fácilmente las estructuras que están trabajando y, por tanto, nos ayuda a optimizar su activación (como es en el suelo pélvico o en el diafragma en fisioterapia respiratoria).